Desarrollo Web en Valencia

PRECIOS

Si desea algún tipo de web o desea información sobre como realizarlas,  contacte con nosotros por email a info@garciadominguez.es

LISTADO DE PRECIOS

350 600 1000
Tipos de Web OnePage Web presencial Tienda Online
Duración de proyecto 2 semanas 1 mes 2 meses
Web Responsive yes yes yes
Editable por el cliente yes yes yes
Estructura básica SEO yes yes yes
Blog yes yes yes
Link a redes sociales yes yes yes
Mantenimiento de redes sociales no no no
Contenidos dinámicos yes yes yes
Wordpress yes yes yes
Bootstrap yes yes no
Prestashop no no yes
Modo Catálogo no no yes
Pasarela de pago no no yes
Diseño Web * no no no
Diseño logo no no no
Estructura web no no no
Mantenimiento Web no no no
EJEMPLOS WEB VER VER VER

PRECIOS APROXIMADOS. Depende del contenido de la web.

*Diseño Web

Nosotros hacemos diseño web solo a partir de plantillas compradas en sitios de cms. Solemos comprarlas en https://themeforest.net/ y adaptamos con las necesidades del cliente. El diseño suele rondar los 200€ (solo si acoplamos una plantilla). Es lo más recomendable, pues los trabajos se reducen de tiempo de ejecución y por ello los presupuestos son más económicos. Y te aseguras que el diseño suele ser RESPONSIVE (adaptado a móviles y tablets)
Solemos trabajar con agencias de publicidad o por/para diseñadores gráficos freelances que nos suelen facilitar el diseño e implementamos a partir de ello.

Estructura web

Es la parte más importante de la web. Pues con una buena estructura, el cliente sabrá que vendes en la web o a que te dedicas. Y una buena estructura web es lo mejor para un buen SEO.
Para el inicio de la web es necesario que nos facilitéis la estructura web; nosotros revisaremos vuestra estructura para ver si está correcta y si se desea SEO seguramente se deberá estructurar en base a ello.

Tiempos de elaboración del proyecto

Los tiempos de elaboración del proyecto, es un tiempo estimado de la realización del mismo. Normalmente, siempre hay intervalos de tiempo en donde el proyecto suele estar parado (faltan datos de FTP, DNS tarda un día en cambiar, faltan textos e imágenes, etc)

Contenidos dinámicos

Los contenidos dinámicos son contenido que se recogen desde la base de datos. Un blog son noticias que se van cargando en la web (contenido dinámico como que se muestra las noticias más recientes)
A GOOGLE le gusta que el contenido se vaya actualizando, por eso es conveniente tener blog en las web; siempre que se actualicen o tenga su utilidad.

 

Top